miércoles, 22 mayo, 2024
InicioEspectáculosVenden un castillo que genera la sensación de pasar por un lugar...

Venden un castillo que genera la sensación de pasar por un lugar que se detuvo en el tiempo

Italia es un país que es cuna de la cultura occidental y reserva de muchas reliquias artísticas que van desde piezas arquitectónicas a esculturas, pinturas y objetos históricos. Un castillo ubicado en las colinas de la pintoresca campiña romana es parte también de ese legado y se vende por €1,49 millones.

Ubicado a sólo 40 minutos de Roma, el edificio permite sumergirse en el tiempo y permanecer a la vez cerca de la ciudad y de las urbanizaciones. Rodeado de naturaleza y verde, concede la posibilidad de hacer una escapada de las corridas y edificios de la capital, para instalarse en un espacio circundado por la calma.

El castillo en la campiña romana está ubicado a 40 minutos de la ciudadCastillo en la campiña romana

La propiedad que está a la venta en Idealista por €1,49 milloness es un castillo cuadrangular con cuatro bastiones en las esquinas. Con la impresión de pasar por un lugar que se detuvo en el tiempo, ofrece la oportunidad de generar un producto que se convierta en un hotel boutique, en un lugar para eventos únicos o en lo que los inversores que se animen a comprarlo vean como potencial.

Según la plataforma inmobiliaria, la propiedad cuenta con espacios amplios y versátiles, como “suntuosos salones y encantadores jardines colgantes”. Conforma una estructura que ofrece un abanico de posibilidades, cercana a las propuestas turísticas de Roma.

La propiedad cuenta con espacios amplios y versátiles, como “suntuosos salones y encantadores jardines colgantes”.Castillo en la campiña romana
Estar en el castillo es como volver el tiempo atrásCastillo en la campiña romana

Roma permite navegar en el tiempo y recorrer numerosos lugares, visitando distintas épocas y sumergiéndose en un lugar lleno de cultura. Sus museos, monumentos, jardines, plazas e iglesias brindan una experiencia única a cualquier curioso viajero que visita el continente europeo.

Según el sitio oficial de turismo de la ciudad, los cinco lugares más visitados son el Coliseo, situado en el corazón arqueológico de la ciudad: el Panteón antiguamente dedicado a “todos los dioses” y posteriormente convertido en basílica católica: el Foro Romano (centro de la vida pública durante más de un milenio ); el Monte Palatino, la Fontana de Trevi, la más conocida de las fuentes romanas; y Plaza Navona, un complejo urbanístico cuya plaza imita fielmente el perímetro del antiguo estadio que Domiziano hizo construir en el año 86 d.C. para la práctica de carreras de atletismo y carreras de los caballos).

propiedades

Conocé The Trust Project

Más Noticias