miércoles, 22 mayo, 2024
InicioDeportesLook a lo Peaky Blinders y habano: reapareció Daniel Osvaldo tras su...

Look a lo Peaky Blinders y habano: reapareció Daniel Osvaldo tras su desesperado pedido de ayuda

Hace una semana, Daniel Osvaldo realizó un desesperado pedido de ayuda en sus redes sociales preocupando al mundo del fútbol y a todo su entorno: «Hace mucho tiempo vengo lidiando con una depresión muy grande que me hizo caer en adicciones al alcohol y las drogas. Lo quiero contar y compartir porque estoy en tratamiento psiquiátrico», contaba en sus redes el ex futbolista de 38 años.

Ahora, Dani Stone que nos tiene acostumbrados a los cambios de look, reapareció «a los Thomas Shelby» en una cancha de fútbol. Es que, al ex Boca se lo vio de buen ánimo, con una gorra al mejor estilo Peaky Blinders y con un cigarro habano.

Lo curioso es que Osvaldo no viajó ni a La Bombonera ni al Tomás Adolfo Ducó, dos de los clubes donde dejó mejores recuerdos. Incluso, no fue a ver un cruce de la Copa de la Liga Profesional o la Copa Argentina.

Y es que el futbolista con amplia -y reconocida- trayectoria se presentó en el Estadio Pablo Comelli para observar un enfrentamiento entre Talleres de Remedios de Escalada y San Martín de San Juan, por la octava fecha de la Primera Nacional.

Daniel Osvaldo, espectador de lujo en un partido de la Primera Nacional.Daniel Osvaldo, espectador de lujo en un partido de la Primera Nacional.

La sorpresa era absoluta. Ningún hincha del Albirrojo podía creer que semejante figura se encontraba en la propia platea de su amado club, fumándose un habano y observando un partido bastante trabado, que terminó en un aburrido empate sin goles.

Así y todo, su presencia tiene un curioso trasfondo: Dani Stone es amigo de Federico Patiño, un integrante del actual cuerpo técnico de Talleres, y, además, representó los propios colores rojiblancos en 2018, cuando jugó para el Senior de los Tallarines.

Daniel Osvaldo TalleresDaniel Osvaldo Talleres

Video: la inesperada aparición de Dani Osvaldo en un partido de la Primera Nacional

🇦🇷🚬Daniel Osvaldo, en la platea de Talleres de Remedios de Escalada, mirando el partido ante San Martín de San Juan y fumando un habano… pic.twitter.com/pp5FGp7IJD

— Deportes 24 – Argentina (@deportes24ar) March 21, 2024

El desesperado pedido de ayuda de Osvaldo

En un momento de angustia, Osvaldo se disculpó con su ex pareja Daniela Ballester por comentarios previos hechos en «estado de enojo y ceguera». Sin embargo, destacó la necesidad de hablar sobre su lucha interna: “Hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande que me hizo caer en adicciones, alcohol y drogas. Estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos y lo quería contar y compartirlo con ustedes”.

El exfutbolista reveló estar bajo tratamiento psiquiátrico y medicación debido a una enfermedad específica, que incluye falta de autoestima y depresión. Su testimonio refleja una realidad de aislamiento y desesperación. “Prácticamente vivo solo, encerrado en mi casa. No salgo a ningún lado. No hago nada productivo con mi vida. No me dan ganas a veces ni de levantarme de la cama, no me dan ganas ni de bañarme a veces”, afirmó el 9.

Osvaldo reconoció el impacto negativo de sus acciones en su entorno, expresando remordimiento y buscando responsabilizarse por sus problemas. “Quiero pedirle disculpas a Daniela por estar pagando en este momento por culpa mía. Las cosas que hago que no están bien, las decisiones que tomo en mi vida que no están bien, el enojo que tengo con mucha gente, tienen que ver conmigo, con mi falta de autoestima, con mi depresión”, declaró. Además, se refirió a su pasado como atleta de élite: “En el pasado fui un futbolista de elite, era una persona completamente diferente, llena de seguridades, confianza. Soy una persona la cual no reconozco y me está costando salir de esto».

«Quiero decirles que se animen a hablar con sus familias sobre esto. Es muy difícil para mí distinguir lo que es real y lo que mi cabeza inventa. Quiero decir esto para que si alguien está viviendo algo parecido, que pida ayuda, porque solo no se sale. Vuelvo a repetir. No me quiero victimizar con esto, sino, de alguna manera, obligarme a no volver a caer en los mismos errores. Y siento que, si todos saben lo que me está pasando, ya no me voy a poder escapar y voy a tener que solucionarlo. Espero que me entiendan y ojalá pueda volver a ser el de antes algún día nada más», concluyó.

Más Noticias