jueves, 23 mayo, 2024
InicioSociedadSe anticipó la vuelta del finde XXL: hubo más de 10 horas...

Se anticipó la vuelta del finde XXL: hubo más de 10 horas de viaje desde la Costa y hay varias rutas cargadas

Viajaron 3,2 millones de turistas por el país en los seis días que duró el fin de semana. Mar del Plata, Bariloche, Córdoba y Jujuy fueron los lugares más elegidos.

Hay un fuerte tránsito en la ruta 2 por el regreso del fin de semana XXL. (Foto: captura de video TN).

Hay un fuerte tránsito en la ruta 2 por el regreso del fin de semana XXL. (Foto: captura de video TN).

Tras el fin de semana extra largo por la Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la ruta 2 comenzó a cargarse desde ayer en sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

El tránsito, que venía bastante fluido, se complicó alrededor de las 14:30 tras un choque en el cruce con la ruta 63.

Leé también: Video: un hombre se cansó de la congestión de tráfico en la ruta 2 y se puso a correr en la banquina

Video Placeholder

El tránsito se complicó tras un choque a la altura del cruce con la ruta 63. (Foto: captura de TN).

Este lunes, varias personas adelantaron su regreso, y se registraron más de 10 horas de cola en las distintas rutas que comunican la Costa Atlántica con CABA. El caos de tránsito fue tal que hasta hubo un hombre que salió a correr por la banquina.

El fin de semana largo comenzó, para algunos, el Jueves Santo, ya que era un día no laborable. Los que debieron trabajar, tuvieron libre a partir del viernes. De este modo, muchos decidieron viajar hacia la Costa.

Hubo mucha demora este lunes para regresar de la Costa. (Foto: captura de TN).

Hubo mucha demora este lunes para regresar de la Costa. (Foto: captura de TN).

A pesar de la espera de ayer, el tránsito hoy sigue complicado y hay varias rutas cargadas por el regreso. De hecho, a la altura de Dolores hubo un accidente pasado el mediodía, y eso generó un caos. El siniestro se dio en la Ruta 2 en el cruce con la 63.

Cuándo es el próximo feriado largo de 3 días en la Argentina

El próximo feriado largo de 3 días tras esta Semana Santa será desde el 15 de junio al 17 de junio, por el día donde se conmemora el Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes.

Leé también: Un turista argentino fue asaltado en Chile, corrió al ladrón con ayuda de vecinos y lo detuvieron a fierrazos

El feriado por el Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes será el lunes 17 de junio, por lo que se junta con el sábado 15 y domingo 16 de ese mes para formar un fin de semana de 3 días.

Más Noticias