La Policía investigó la presunta comercialización de drogas, que derivó en seis allanamientos en el barrio 25 de Mayo de Clorinda, donde se detuvo a tres hombres; además se secuestró varios gramos de cocaína y marihuana, distribuidos en 42 dosis, cuatro celulares y más de 45 mil pesos.
El trabajo de inteligencia estuvo a cargo de efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Clorinda, quienes luego de varias semanas de observación y pesquisas, obtuvieron elementos de prueba suficientes para confirmar la actividad ilícita en seis viviendas del barrio 25 de Mayo.
Los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Juez de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Clorinda, quien otorgó las requisas para los inmuebles.
Allanamientos
En la jornada del viernes último, efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas Clorinda, con la colaboración del personal de la Dirección General de Drogas de la ciudad de Formosa, Destacamento Desplazamiento Rápido Clorinda y otros efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional Tres, realizaron las requisas en forma simultánea.
De esa forma, detuvieron a tres hombres de 26, 27 y 29 años, incluido el secuestro de 42 envoltorios de cocaína, cuatro teléfonos celulares, más de 45 mil pesos, elementos de corte y otros utilizados para el almacenamiento de la droga.
Los detenidos fueron notificados de su situación procesal y alojados en una de las celdas de la comisaría, donde todo quedó a disposición del juez.