El concejal capitalino Marcelo Ocampo repudió la violencia y el caos desatado en horas de la tarde entre el municipio y los choferes de Crucero del Sur y exigió la renuncia de los funcionarios responsables de «romper con cualquier posibilidad de reanudar el normal servicio del transporte».
«En cualquier otra ciudad, lo que ocurrió en Crucero del Sur es motivo de renuncia del intendente y todos los funcionarios. La violencia es el límite de cualquier discusión».
Marcelo Ocampo
«Hace tiempo venimos advirtiendo que si el municipio no institucionalizaba la discusión del transporte, haciéndose cargo y presionando al gobierno provincial a que intervenga con fondos, esto iba a llegar colapsar cualquier discusión. Insistimos hasta el cansancio pero ellos decidieron improvisar» dijo.
El edil capitalino arremetió contra Jofré por no expresarse sobre la situación condenando la violencia, «el intendente tiene que dar la cara y dejar de esconderse detrás de la inutilidad de sus funcionarios que pretendían burlar el reclamo de los choferes» condenó Ocampo.
«Exigimos que el intendente aparezca en forma urgente y brinde explicaciones de la violencia que sufrieron los choferes por un grupo de patoteros que tenían la zona liberada. Es el único responsable de esta situación y lo hacemos cargo seguridad de los propios trabajadores» finalizó.