Un joven futbolista de Defensa y Justicia que pertenece a River sufrió un violento robo este viernes en Constitución, al ser asaltado por al menos cinco delincuentes que le cruzaron una camioneta y se llevaron su auto después de amenazarlo con armas.
Ulises Giménez, de 18 años, esperaba a un compañero sobre la calle Humberto Primo al 900 cuando una camioneta negra se cruzó adelante y bajaron cinco delincuentes con armas y lo obligaron a dejar el auto marca Peugeot.
Giménez es un defensor formado en River, con participación en seleccionados argentinos juveniles y que está a préstamo en Defensa y Justicia.
El futbolista esperaba dentro del auto a su compañero Gastón Togni para ir a entrenar cuando a las 7.28 una camioneta Amarok de color negro lo cruzó. Después de obligarlo a bajar del auto, los delincuentes partieron a gran velocidad por Humberto Primo hacia 9 de Julio.
También le robaron un teléfono Iphone 12 y la billetera.
Giménez llegó a River en 2012 y en poco tiempo se convirtió en uno de los juveniles más prometedores del millonario. A los 16 años ya se entrenaba con el plantel de primera que dirige Martín Demichelis.
Con participaciones en los seleccionados argentinos juveniles pero pocas opciones en el primer equipo, Giménez fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia en febrero pasado.
Esa alternativa para intentar sumar minutos en Primera División es la misma que potenció a Enzo Fernández, el mediocampista del seleccionado que descolló en el equipo de Marcelo Gallardo tras su paso por Defensa y Justicia y actualmente es una de las figuras del Chelsea.