miércoles, 22 mayo, 2024
InicioSociedadDetienen a un hombre con 4 lechones faenados en L110

Detienen a un hombre con 4 lechones faenados en L110

Efectivos del Cuerpo Policía Montada detuvieron un hombre que transportaba cuatro lechones faenados por calles internas del barrio Lote 110 de esta ciudad, y buscan a su cómplice.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, cuando personal del Cuerpo de Policía Montada recorría los módulos deshabitados del barrio Lote 110 y observó quedos sujetos llevaban bultos en sus hombros.

Al notar la presencia policial, ambos saltaron un zanjón y los uniformados detuvieron a uno de ellos, de 26 años; mientras que el otro escapó.

En presencia de testigos, se verificaron las bolsas blancas que transportaban y se hallaron cuatro lechones faenadosque no pudo justificar como suyos.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la Subcomisaría Lote 111 y uniformados de Policía Científica documentaron el procedimiento.

Tras el caso, se realizaron recorridas por las inmediaciones, se entrevistaron a tres propietarios de las chancherías aledañas, entre las cuales estaba el damnificado, que se trasladó a la dependencia policial para denunciar

A todo esto, el detenido y los secuestros fueron traslados hasta la dependencia policial, a disposición de la Justicia.

Más Noticias