lunes, 17 junio, 2024
InicioSociedadUna multitud en Santos Lugares soportó el frío y esperó varias horas...

Una multitud en Santos Lugares soportó el frío y esperó varias horas para ver a Leda, la sanadora de Rosario

Una misa comenzó al mediodía, pero después de las 21, todavía había una gran cantidad de gente que esperaba por una oración y una imposición de manos.

Video Placeholder

Los fieles esperaron por horas expuestos al frío. (Video: TN)

Cientos de creyentes acamparon en una extensa fila expuestos a temperaturas muy bajas en Santos Lugares, pero lo soportaron todo por la fe en Dios y en el toque de Leda Bergonzi, que visitó este sábado, por primera vez, la provincia de Buenos Aires.

Ancianos, personas en sillas de ruedas, una multitud esperó para que la sacerdotisa orara por ellos. A pesar del optimismo, algunos señalaron que hizo falta “un poco más de organización” y “más baños” para tan grande cantidad de fieles, dijo una mujer que aclaró: “Sentí la necesidad de venir. Me tengo que operar, vengo a pedir ayuda. Creo mucho, tengo mucha fe en Dios, así que sé que me va a ir bien en la operación, pero ¿por qué no un poquito más de ayuda?”.

Leé también: La oración de sanación que pronunció Leda Bergonzi en la iglesia de Lourdes de Santos Lugares

«Tengo mucha fe», dijo la entrevistada. (Foto: captura de TN)

La misa comenzó al mediodía en el Santuario Nuestra Señora de Lourdes, pero dieron las 21 y la gente seguía en la formación. No fue posible confirmar hasta qué hora atenderá Leda a todos los necesitados, aunque aseguran que atiende “hasta el último”.

La misa comenzó al mediodía, pero la multitud fuera de la iglesia no disminuyó en la noche. (Foto: captura de TN)

La misa comenzó al mediodía, pero la multitud fuera de la iglesia no disminuyó en la noche. (Foto: captura de TN)

Muchos llegaron de distintas ciudades de Buenos Aires, algunos acamparon desde el martes o llegaron en la madrugada del sábado. La gran mayoría también llevaba fotos de familiares para que Leda ore por ellos y que el poder obre a la distancia.

«Dicen que la fe mueve montañas», declaró una visitante de Berisso. (Foto: captura de TN)

Una mujer que llegó de Berisso en una combi, viajó con un grupo. No dijo cuál era su petición, pero estaba expectante: “Dicen que la fe mueve montañas todo es fe”.

Leé también: Leda se reúne con cientos de fieles en Santos Lugares: “El Espíritu Santo hoy nos va a mostrar su poder”

Durante el momento en que Leda Bergonzi habló con los medios al llegar a la iglesia, remarcó: “Hay mucha gente que se ha sanado haciendo la cola porque el Espíritu obra igual”, y aconsejó a los que no pudieron llegar hasta Santos Lugares: “Que busquen a Dios, que no me busquen a mí”.

Más Noticias