lunes, 17 junio, 2024
InicioPolíticaCon entradas agotadas y funcionarios presentes, Milei comenzó la presentación de su...

Con entradas agotadas y funcionarios presentes, Milei comenzó la presentación de su libro en el Luna Park

El presidente Javier Milei presentará su último libro en el estadio Luna Park rodeado de allegados, funcionarios y militantes.

El evento contará con dos momentos, primero la charla sobre el libro en la que estará el mandatario junto con el diputado nacional José Luis Espert y el vocero presidencial, Manuel Adorni, y luego el show musical.

Javier Milei presenta su libro en el Luna Park con show musical incluido

Según se espera, el mandatario nacional cantará al menos tres canciones, en lo que Adorni definió como un espectáculo «inédito» en el país.

En medio de una fuerte seguridad los asistentes comenzaron a llegar al estadio, ubicado en Corrientes y Bouchard, para asistir a la presentación.

«>

Con entradas agotadas y funcionarios presentes, Milei comenzó la presentación de su libro en el Luna Park

Karina Milei ordenó quitar carteles en su apoyo

El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró que en las inmediaciones del estadio Luna Park aparecieron carteles que alentaron a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

Según el funcionario, la hermana del presidente Javier Milei se molestó por la situación y mandó a quitarlos para no opacar el evento que protagonizará el mandatario nacional.

«Los alrededores del Luna Park estuvieron plagados de pasacalles que hacían referencia a Karina Milei. Cuando «El Jefe» llegó y se dio cuenta de la situación (luego de su gran enojo por ello) dio la orden de retirarlos inmediatamente. El evento de hoy es sobre Javier Milei y la presentación de su libro, nada más. Fin», indicó Adorni en su cuenta de X.

«>

Con entradas agotadas y funcionarios presentes, Milei comenzó la presentación de su libro en el Luna Park

La Libertad Avanza busca afiliados

En medio de la campaña organizada por el Gobierno para hacer creer a La Libertad Avanza en el interior, este miércoles en la previa del acto del presidente Javier Milei en el Luna Park, se vieron mesas de libertarios con papeles de afiliación.

Entre los asistentes al también evento musical los libertarios consiguieron nuevos afiliados al partido que le da base al proyecto del gobierno.

En las inmediaciones del Luna Park, LLA busca afiliados.

En las inmediaciones del Luna Park, La Libertad Avanza busca afiliados.

Rocky, AC/DC y Rolling Stones, los elegidos para la previa

El ingreso y la espera en la previa a la presentación del libro de Javier Milei fue musicalizada con las bandas favoritas del mandatario nacional.

Entre las canciones elegidas para amenizar la espera se escucharon temas de la película «Rocky» y las bandas AC/DC y Rolling Stone.

El Gobierno recibió una serie de críticas vinculadas al financiamiento del espectáculo, que podría costar alrededor de ocho millones de pesos. Desde la nueva gestión, aclararon que se pagará con regalías del libro del jefe de Estado y una empresa que colaborará con fondos.

«>

Con entradas agotadas y funcionarios presentes, Milei comenzó la presentación de su libro en el Luna Park

Martín Menem invitó a Santilli y Ritondo al Luna Park

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, invitó a los diputados nacionales Diego Santilli Cristian Ritondo a la presentación del libro de Javier Milei en el Luna Park. 

Según pudo saber Noticias Argentinas, los legisladores serán de la partida por haber sido «desde el principio» de la gestión del Gobierno los que «más colaboraron» para que se sancione el paquete de leyes que impulsa el Ejecutivo en el Congreso.  

De acuerdo a fuentes parlamentarias, los tres integrantes de la Cámara Baja arribarán juntos al evento desde Diputados.

Otra de las funcionarias que respaldó al jefe de Estado fue la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. «Camino al Luna Park», escribió en su cuenta oficial de X.

En la previa del show, se venden remeras de Javier Milei

Las remeras van desde los $8.000, junto a una promoción de 2 x $15.000. Se pueden elegir remeras amarillas y negras. Entre las ilustraciones de las remeras se encuentran dibujos de leones, otras con la imágen de Javier Milei con una motosierra, vasos que contienen «lágrimas de zurdos», entre otros.

En las afueras del Luna Park, se venden remeras de Javier Milei desde los 8.000 pesos.

En las afueras del Luna Park, se venden remeras de Javier Milei desde los 8.000 pesos.

Por otro lado, las gorras se van a vender a $6.000, mientras que los buzos con capucha a $15.000. 

Más Noticias