Una tarde de juegos, show de circo, regalos, así como una rica merienda compartieron cerca de un centenar de niños y niñas de Ingeniero Juárez este último domingo 18 de agosto en la Fiesta «Por la Sonrisa de un Niño», que este año concretó su tercera edición.
“Tuvimos la oportunidad de compartir una linda y divertida tarde entre todos y, por supuesto, junto a nuestros niños juarenses. Este año como en las dos ediciones anteriores, el objetivo fue precisamente ese: compartir y divertirnos”, explicó Santiago Giménez, parte de la organización del evento.
Y recordó que “para organizar este tipo de eventos es necesario el compromiso de mucha gente. Gente que realmente se pone la camiseta de la niñez formoseña y se predispone con total solidaridad a dar una mano colaborando, ayudando; y eso es realmente reconfortante porque nos demuestra el compromiso que existe”.
Compromiso y solidaridad
En esa línea, destacó que este evento “se realizó mediante la colaboración de Santicel y Distribuidora M&G, firmas comerciales locales que tienen un gran compromiso con la comunidad de Ingeniero Juárez, especialmente con los niños y niñas en esta fecha especial”.
Al igual que remarcó especialmente “el acompañamiento de la gestión Municipal, en la persona del intendente Rafael Nacif, así como de todo su equipo de trabajo. Que colaboraron denodadamente para que esta hermosa jornada junto a los niños juarenses fuera posible”.