Así lo informó el director de Transporte Municipal, Fabián Olivera, poco después de finalizadas las tratativas que mantuvo con representantes del sector. “Todos estamos muy satisfechos; es un empujón enorme a una fiesta que representa un éxito sostenido en el tiempo, y todos los formoseños la esperan con enorme expectativa”, declaró.
“Taxistas y remiseros se estacionarán en un radio ya establecido, desde donde sus autos podrán ser abordados, abonando al final de los recorridos un precio de promoción”, confirmó el funcionario.
Desde las 20 horas, sobre calle San Martín, entre Pringles y Juan José Silva, estarán dispuestas las paradas con remiseros y taxistas ataviados con el esquema “Formosa tu ciudad en movimiento”, y formalmente habilitados para ofrecer el servicio.
El festival “A Toda Costa” se realizará los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre y este año vuelve al playón municipal donde se montará el escenario mayor y las actividades se desarrollarán en la toda la extensión del Paseo Ferroviario.