Melody es buscada desde el jueves.
Desde el jueves, una adolescente de 14 años es buscada de manera intensa luego de asistir al Colegio Sagrado Corazón y no regresar a su vivienda en La Plata. Por esas horas fue vista en El Delta del Tigre, junto a un joven con el que mantendría un vínculo amoroso.
El jueves por la mañana, Melody asistió a la escuela, ubicada en la diagonal 73 entre 9 y 58, y estuvo junto a sus compañeros en el aula de tercer año. Al momento de retirarse de la institución, la adolescente llevaba puesto un pantalón corto azul, una remera blanca lisa y zapatillas deportivas negras.
busqueda melody.jpg
Cerca de las 15.15 su mamá, Anabella, comenzó a preocuparse y minutos después llamó a la abuela de la menor para saber si tenía novedad, pero no obtuvo respuesta positiva. De manera que poco después salió a buscarla por la ciudad, específicamente en el recorrido que habitualmente hacía Melody. Finalmente, decidió realizar la denuncia por falta de paradero.
“Me dijeron que la habían visto en Plaza Italia y otros que estaba caminando por 8, pero lo cierto es que lo último sobre los que tenemos la certeza que la vieron fueron sus compañeros a la salida del colegio. Me contaron que salió sola, caminando, como todos los días«, contó la madre.
Imágenes de Melody en El Delta y en Retiro
lancha rio.jpg
La última novedad sobre la adolescente desaparecida son las imágenes captadas por cámaras de seguridad en las que se la ve en El Delta, del partido bonaerense de Tigre, junto a un joven con el que mantendría un vínculo.
Se trata de un joven que se llamaría Agustín, con quien Melody habría tomado una lancha rumbo al delta del Río de La Plata. Además, de acuerdo a otro video, la menor ingresó a un baño de la estación Retiro para cambiarse de ropa.
En ese sentido, en declaraciones televisivas la madre de la chica confirmó que “recibimos unas imágenes en una cadena de comida de Tigre. A mi hija se la ve en una lancha como si tuviese las manos atadas, tapadas con una campera. Y el chico que está al lado la lleva como arrastrando de una mano”.
Anabella cree que su hija es “manipulada por una persona que vaya a saber qué le habrá prometido o qué le habrá dicho… Solamente ellos sabrán. Ella no se llevó ropa. Hizo lo que hace todos los días. Se levantó, se bañó y se fue”.
melody con agustin.jpg
Embed
Lo que se lee ahora