Antonio Rebolero gerente de la empresa, precisó que “es una planta lavadora y embotelladora de agua”, señalando que “actualmente están produciendo 400 bidones por hora”.
Por eso, se mostró “orgulloso” ya que “en la otra planta tenemos una máquina que solamente hacía hasta 100 bidones por hora”.
En cuanto a la comercialización, subrayó que “se vende en Formosa capital” y contamos con “alrededor de cinco mil dispenser frío o calor” distribuídos entre sus clientes.
Al concluir, agradeció “a Dios y al Gobierno de Formosa por el apoyo que nos brinda siempre en la parte de comercialización de los productos”.
El intendente Jorge Jofré resaltó el emprendimiento formoseño: «éste es un claro ejemplo de trabajo y consistencia que resulta en una empresa con 25 años de trabajo en el mercado y más de 40 puestos de empleo».
El subsecretario de Desarrollo Económico de la provincia de Formosa, Horacio Cosenza, acompañó esta ceremonia y destacó “esta importante inversión”.
Consideró que es fundamental “por el contexto que está atravesando el país”, y por ello, valoró que “los empresarios que siguen invirtiendo en Formosa”.
Asimismo, puntualizó que “son más de 50 personas las que están trabajando”, en tanto que la empresa tiene “clientes del sector privado como del Estado”.
Además resaltó que “es un producto de calidad y cubre las diferentes necesidades de la gente”.
Post Views: 2