La interna en la familia Costantini y Jimena Campisi está más ardiente que nunca. Hace unos días fue el cumpleaños del hijo mayor de la modelo y Tomás Costantini, pero la familia paterna le mandó un regalo inusual, el cual hizo enojar mucho a la rubia.
Cabe recordar que, desde que se separó del empresario, la mediática ha vivido un tormento. No solo ha tenido que enfrentarse a su ex, sino que a toda su familia también. Pero ella quiere ponerles un alto, debido a que metieron a sus hijos a una pelea que no les corresponde.
«No puedo hablar de nada porque me pusieron un bozal. La Justicia es super injusta a veces. Yo sé que hice y hago todo para que sea súper feliz mi hijo. Ha recibido cosas de la familia, algo de Cheeky y mi hijo me dijo ‘me estás jodiendo’. Es de una marca de bebé. Lo cuento con amor, con risa», comenzó Jimena.
«Me voy a callar porque no tengo ganas de pagar esta multa, pero hago reclamos por mi hijo… ¡dos millones tengo que pagar! Si actúan de maldad, es lamentable. Yo estoy laburando para darle a mi hijo todo lo que necesita. Están siendo infelices en su vida», cerró enojada.
JIMENA CAMPISI HABLÓ DE LO QUE SUFRIÓ CON TOMÁS COSTANTINI
Hace un tiempo, en una nota con A la Tarde, Campisi habló del tormento que vivió con Tomás Costantini. “Fue corto. Yo lo conozco a Tomás haciendo temporada de teatro en Carlos Paz y cuando termino vengo a vivir a Buenos Aires. Después de seis meses decidimos tener un bebé, yo estaba de novia con él”, sostuvo.
«Tenía 24 años, y esa cosa de los regalos que me hacía, obviamente que a cualquier mujer la deslumbra. Decían que salían, que se pasaba, pero conmigo no. Cuando quedo embarazada, si. Empezó a salir, volvía a cualquier hora y se pasaba de todo, no lo quiero ni recordar”, sumó.