La soleada mañana del viernes 22 de noviembre se tiñó de negro para muchos oyentes de Nadie dice nada cuando Nacho Elizalde anunció su renuncia entre lágrimas. De esta manera, con esta baja, el diezmado equipo del programa de Nico Occhiato pierde a otro de sus integrantes originales.
El anuncio de Elizalde se dio en coincidencia con las mil emisiones del ciclo de Luzu, poco tiempo después de volver a su lugar tras un tiempo apartado por las grabaciones de Bake Off Famosos. “Me siento raro en este lugar”, dijo Nacho al reencontrarse con sus compañeros y descubrir una sorpresa: en la mesa estaba Martín Garabal.
Rato más tarde, Nacho se puso serio y contó visiblemente emocionado que ya no formará parte de NDN. “Tomé una decisión”, dijo, se tomó unos segundos, y avanzó, entre lágrimas y con la voz quebrada: “No pensé que iba a llorar… Como saben, soy una persona muy cambiante y necesito desafíos nuevos, probar cosas nuevas”.
Y, sin más, Nacho soltó: “Decidí irme de este programa en búsqueda de no sé qué, buscar cosas nuevas, cambiar”. El joven se refirió al reality de cocina, una experiencia que lo dejó con ganas de seguir probándose en otros ámbitos.
LA DESPEDIDA DE NACHO ELIZALDE DE NADIE DICE NADA
“En su momento me surgió la oportunidad de participar en Bake Off, no era compatible con los horarios de este programa, hablé con Nico (Occhiato), lo entendió y tuve que dejar el proyecto porque uno tiene que elegir en la vida…”, continuó.
“Obviamente, uno no siempre está seguro de las decisiones. Puedo tomarla y después arrepentirme. Yo decidí tomarla, agarrar ese proyecto y dejar este de lado”, siguió Nacho, antes de agradecer a Nico Occhiato que, a cara de piedra, lo escuchaba.
“Todo mi presente es gracias a Nadie dice nada, que me esté yendo bien en la Polenta, tenga una marca de ropa y que me hayan llamado para Bake Off es gracias a este programa, pero en algún momento yo necesito movimiento y tengo que cambiar y sentí que era el momento de despedirme”, cerró Elizalde, movilizado.