Luego de las críticas cruzadas entre la Casa Rosada y el Senado por la validez de la sesión en la que se expulsó a Edgardo Kueider, la vicepresidenta Victoria Villarruel ratificó hoy que es “parte del espacio que gobierna” el país y negó querer avanzar con un armado político propio.
En medio de las supuestas tensiones con Javier Milei por diferencias en la gestión, la compañera de fórmula del libertario escribió un mensaje en su cuenta oficial de X (ex Twitter), con el que buscó acallar los rumores de distanciamiento en la cúpula del Gobierno.
“Me acuerdo como si fuera ayer cuando éramos solo dos diputados con el presidente Milei contra el kirchnerismo, que es el mismo que está ahora porque no cambiaron ni un nombre. Nos hacían la vida imposible, nos destrataban e intentaban denigrarnos en cada oportunidad que tenían; pero a pesar de eso nos acompañamos sabiendo que el destino de la Argentina era brillante”, comenzó.
En su publicación, Villarruel remarcó que, “ante comunicados recientes de algunos partidos políticos que se arrogan la representación” de su persona y sus ideas, quiso “expresar que hoy no hay lugar para la ‘moderación’”.
“No estoy participando de ningún armado político y cuando lo haga, lo haré donde el Presidente Milei me lo pida. Soy parte del espacio que gobierna nuestro país, desde su misma fundación y aquí me quedaré defendiendo las convicciones que nos llevaron a encontrar un camino común al presidente Milei y a mí”, sostuvo.
Noticia en desarrollo…