El secretario de Gobierno, Fiscalización y Control de la Municipalidad de Córdoba, Rodrigo Fernández, salió al cruce de las críticas del exintendente Ramón Javier Mestre a la gestión de Daniel Passerini.
Qué pasa con la sociedad Juez – De Loredo y por qué está a punto de desintegrarse
Cruce
«Que @ramonjmestre critique al Gobierno municipal es un elogio. Habla quien dejó un desastre total en la ciudad, nada funcionaba. ¿Cree que no tenemos memoria? Solo generó problemas, nunca soluciones. ¿Se acuerda ahora? cuando gobernó usted los cordobeses padecimos su NO gestión«, escribió el funcionario en «X«.
Y luego agregó: «Dejó la única ciudad con deuda en dólares que los cordobeses estamos pagando, sin obras, Plaza España que se hundía, calles detonadas, suciedad, desorden de todo tipo».
«Siga hablando exintendente, mientras tanto seguiremos dando soluciones a los vecinos, algo que usted nunca hizo«, concluyó Fernández en duro cuestionamiento al dirigente radical.
Reforma a la «Defensa», personal de FFAA a la FPA y licitación del juego, puntos sensibles en los que chocarán el PJ y la oposición
Críticas de Mestre
El exintendente de Córdoba había formulado críticas a la gestión de Daniel Passerini mediante un comentario a una publicación periodística de la red social «X» que informaba sobre un caño roto de la empresa Aguas Cordobesas en calle Catamarca al 2.100 de barrio Alto General Paz.
«Consulta: ¿cuándo comienza la gestión de@PasseriniOk? Las calles rotas son el reflejo de su gobierno: más baches, grietas por donde mires y una empresa prestataria del servicio de agua transferida a la @MuniCba que no se controla«, sostuvo Mestre.
Y luego prosiguió: «¿Arranca o no arranca? Claramente, no arranca».
El extitular del Palacio 6 de Julio consideró que «estas son las consecuencias de no hacer las obras que necesita la gente y hacer las que necesita el gobierno».
«Cuando cambias desagües por publicidad y humo pasan estas cosas. ¡Los vecinos de la ciudad de Córdoba necesitamos que su gestión arranque, @PasseriniOk!, finalizó Mestre.