La vicepresidenta Victoria Villarruel salió a despegarse este martes de la polémica por los sueldos que cobran los senadores luego de las críticas que realizó el presidente Javier Milei, a pesar de ser la titular de la Cámara Alta. Su respuesta incluyó una comparación con las reglas que hay en Diputados, ya que el Jefe de Estado había destacado la labor de Martín Menem al frente del cuerpo legislativo.
“Para terminar con los comentarios ignorantes, no cobro aguinaldo y mi sueldo está congelado desde el año pasado», escribió Villarruel en su cuenta de X ante las acusaciones de un usuario, que le había pedido que «se dedique a bajarle los monstruosos sueldos» a los integrantes del Senado.
«No soy senadora por lo que no decido sobre sus elecciones en el recinto el cual es diferente en sus reglas a la Cámara de Diputados», agregó en la publicación, en la que había compartido un mensaje para las fiestas a los argentinos. «Dicho esto Feliz Navidad y que el 2025 te encuentre con más sabiduría que este que se va«, concluyó a modo de chicana.
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Para terminar con los comentarios ignorantes, no cobro aguinaldo y mi sueldo está congelado desde el año pasado. No soy senadora por lo que no decido sobre sus elecciones en el recinto el cual es diferente en sus reglas a la Cámara de Diputados. Dicho esto Feliz Navidad y que el…
— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) December 24, 2024
En desarrollo…