Gema Serrano ha acudido este jueves, 14 de noviembre, a la presentación de la nueva novela de Nieves Herrero, ‘Luna Roja’, y ha aprovechado la presencia de las cámaras para advertir a las Campos de la demanda que va a interponer Edmundo Arrocet.
Aunque, antes de eso, Gema ha asegurado que no entiende las críticas de Alejandra Rubio a la prensa porque «cuando uno trabaja dentro de la televisión y está expuesto, está expuesto en todos los medios, no solo en los que le interesa».
Además, ha explicado que la hija de Terelu Campos es «soberbia», a pesar de que al principio «tenía mucho futuro porque era de las que más valía de las Campos, pero se alejó de esa línea cuando hizo declaraciones muy inoportunas».
Gema también ha hablado sobre el encuentro que tuvo con Carmen Borrego en Las Rozas Village, cuando la pequeña de las Campos paró a la gente que andaba para dejar que la susodicha se hiciera una fotografía con el símbolo de una emblemática marca.
Eso sí, ha dejado claro que no habló nada con ella porque «simplemente le dije gracias porque había parado a la gente para que me hicieran la foto, tuvo el detalle».
Por último, ha advertido de que próximamente veremos a Terelu «en el juzgado en el momento en que tenga todo armado» porque las dos hermanas van a ser demandadas por Edmundo Arrocet por el dinero que supuestamente le deben: «Esa demanda va a existir, es un dineral lo que le dejó a su madre… y uno cuando hereda, hereda lo bueno y lo malo».
Gema no cree que tengan miedo porque «ellas con cuatro exclusivas más ya tienen todo hecho, esa gente saca el dinero de las piedras y si no se lo inventan».