Con el correr de las semanas, y tras la salida de Jenifer Lauría de la casa de Gran Hermano (Telefe), Chiara Mancuso y Giuliano Vaschetto parecen haber dado rienda suelta a su relación. Luego de dejar atrás las peleas generadas por el triángulo amoroso que se había formado, los participantes afianzaron su relación entre palabras de cariño, besos y abrazos. Sin embargo, el histeriqueo y las dudas dieron lugar a que se replanteen su vínculo. “¿Qué hacemos con nuestra amistad?”, preguntó la jugadora de Canning.
Todo comenzó este viernes cuando Giuliano se encontraba descansando en los sillones del jardín junto a otros participantes. Fue entonces cuando Chiara le preguntó si se encontraba bien. Con la intención de insinuar algo, Vaschetto respondió: “Hay cosas que me podrían hacer estar mejor, una bajadita a tomar agua”. Ante el asombro de los presentes, la joven redobló y contestó: “Bueno te espero en tu cuarto… y te la doy. Me la das toda”.
“No”, exclamaban los demás competidores que escuchaban la conversación subida de tono. Entre risas, Mancuso comentó: “Me están apuntando todas las cámaras”. Con la idea de calmar la charla, la participante agregó: “Pará, pero ustedes no saben qué…darme las ganas de seguir”. Con tono sarcástico, y agregándole humor al asunto, uno de los hermanitos contestó: “Ah, las ganas de seguir. Qué mal pensados nosotros”.
Horas más tarde, ya a solas, Giuliano y Chiara volvieron a encontrarse en el mismo lugar. “¿Y vos cómo estás?. ¿Qué hiciste hoy?”, le preguntó el oriundo de Venado Tuerto, Santa Fe. Al escuchar que Mancuso había estado muy deprimida, el joven preguntó: “Porque se te fue el chico…” . En ese momento, la chica de Canning se refirió a su vínculo y a la salida de Jenifer, quien había comenzado una relación con Giuliano: “Qué celoso que estabas. El destino está despejando el camino para que quedemos solos”. En la misma línea, el competidor expresó: “Yo pienso igual”.
Una vez dentro de la casa, los jóvenes continuaban la charla. Sin embargo, no fue hasta que Petrona llegó y abrazó a Vaschetto. Inmediatamente, Chiara saltó: “No lo toques mucho. Pero es mi amigo”. Lejos de entrar en un conflicto, la actual nominada sostuvo: “Vos querés otra clase de amigos”.
La situación continuó más tarde cuando Chiara y Giuliano se encontraban a solas en los dormitorios. Mientras la chica se encontraba en un extremo de la cama volvió a hacer referencia a la relación del santafesino con Jenifer: “Te quedas solito porque vos elegiste otra cosa. ¿Dónde está lo que vos elegiste? ¿Y si no? Seamos amigos sin joder”.
Luego de estar todo el día juntos, mostrarse amor y abrazarse constantemente, los jóvenes volvieron a hablar sobre su vínculo. “Y por ejemplo, si entra un chabón y yo me enamoro o me engancho. Y si entra una mina. ¿Qué hacemos con nuestra amistad? ¿Sigue?”, preguntó Chiara. Dando a entender que lo suyo sería únicamente una amistad, Giuliano le dijo: “Sí, pero. Si entra un chabón y vos te lo estás chamuyando, ¿yo te puedo hacer así?”. Acto seguido, el santafesino comenzó a abrazarla y besarla en el cachete. Entre risas, Mancuso resaltó que eso no estaría permitido en su acuerdo.
De esta manera, Giuliano parece haber dejado atrás su relación con Jenifer. Luego de abandonar la casa, la joven fue recibida en La noche de los ex (Telefe) por Ruberto Funes Ugarte. En ese contexto, el conductor quiso saber si había algo más entre ella y el santafesino, o si los unía únicamente la pasión: “Ahora volvamos a allí, a esa sesión que vimos en el streaming room. ¿Te gusta él o no? ¿Estás enamorada? ¿Estás enganchada?”. Por su parte, Manzana agregó: “Yo le pregunté si lo amaba”.
Pero lejos de cualquier versión, la excompetidora sentenció: “¿Cómo lo voy a amar yo? Lo conozco hace tres semanas. ¿Cómo lo voy a amar?. No me parece un pibe feo, pero no lo amo, no estoy enamorada”.