Fueron sus familiares quienes confirmaron el fallecimiento de la creadora de contenido, aunque aún no se revelaron detalles oficiales sobre las causas exactas de su deceso.
-
El influencer Gero Arias confirmó cuál es el nuevo reto que se propuso para 2025
-
El influencer Gero Arias logró el récord y realizó 366 dominadas ante un Obelisco repleto
El mundo de las redes sociales está de luto tras conocerse la trágica noticia de la muerte de Carol Acosta, más conocida como Killadamente, una popular influencer dominicana de 27 años que contaba con más de seis millones de seguidores en sus plataformas.
Fueron sus familiares quienes confirmaron el fallecimiento de la creadora de contenido, aunque aún no se han revelado detalles oficiales sobre las causas exactas de su deceso.
¿De qué murió Killadamente?
Según las primeras versiones, la influencer se encontraba cenando con su familia en un restaurante cuando comenzó a experimentar dificultades para respirar. Posteriormente, sufrió un paro cardiorrespiratorio que le provocó la muerte.
influencer.webp
La influencer se encontraba cenando con su familia en un restaurante cuando comenzó a experimentar dificultades para respirar. Posteriormente, sufrió un paro cardiorrespiratorio que le provocó la muerte.
El Diario Alerta citó a Kathyan, hermana de Killadamente, quien explicó: “Comenzó a experimentar dificultades para respirar mientras comía (…) Se empezó a ahogar y se quedó sin aire».
En redes sociales, Kathyan despidió a su hermana con un emotivo mensaje: “Te amo y siempre te amaré (…) Descansa en paz hermana mía”.
Quién era Killadamente
Carol Acosta nació en República Dominicana en 1997 y a los 12 años se mudó a Nueva York con su familia. Conocida por su carisma y mensajes de amor propio, Killadamente se convirtió en un símbolo de lucha contra el bullying, compartiendo abiertamente sus experiencias y enseñanzas con millones de seguidores.
En plataformas como Instagram, donde acumulaba casi 7 millones de seguidores, era conocida por sus mensajes motivacionales y su humor característico.
Sus seguidores han expresado su dolor en redes sociales con mensajes conmovedores: “Con ella aprendí a amar mi cuerpo tal y como era”, “Se fue un ángel que ayudó a muchos a aceptarse”.