Lo que pasa al aire, según el lema de muchos panelistas, queda allí. Sin embargo y a pesar de que hayan pasado varios meses el tema no fue olvidado por ninguna de las dos columnistas de Bendita quienes en las últimas horas reavivaron las diferencias y se lanzaron con munición pesada.
El disparador de este nuevo round se debió a que Edith Hermida visto el piso de Bondi y allí, en diálogo con Ángel de Brito, al ser consultada, recordó ese episodio que se vio en la pantalla de El Nueve cuando la emblemática compañera de Beto Casella defendió a Juliana Furia Scaglione ante la deducción de rescindir el contrato con Telefe.
Así, trayendo al presente esa postura de Edith allá por julio de 2024, la panelista manifestó: «No me gusta enojarme, pero me enojé. Me dijo mala compañera y eso a mí no me gusta”. Luego contó en vivo en el streaming como siguió el cruce fuera de cámara, «Lo hablamos con ella y me dijo que ‘le angustiaba mucho por la forma en que yo jugaba’”.
“Yo considero que no, porque ella también respondía, había un ida y vuelta. Entonces, le dije que no jugaba más, pero ella seguía«, sumó Edith quien finalmente, al referirse a Romina Scalora, lanzó: “Lo que hacía me daba un poquito a mosquita muerta».
MEMORIOSA Y LAPIDARIA
Pero, lejos de quedar ahí el tema, las polémicas declaraciones de Hermida hicieron enfurecer más a la otra parte que, al parecer, se hizo eco de los comentarios sobre ella que hizo su compañera de Bendita y decidió responder con un contundente mensaje desde su cuenta de Twitter.
¿Qué dijo Scalora? La actual columnista de uno de los stremaings de Telefe salió al cruce y en la X, siguiendo el hilo de la cuenta de Bondi, donde compartieron el fragmento del programa, escribió: “El karma que me tocó por padrón esta señora. Suelte, suelte».