SOCIEDAD
La modelo compartió un extenso comunicado en el que sacó a la luz más detalles sobre su pelea con su exmarido.
La pelea del triangulo amoros de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez parece no tener final. En esta oportunidad fue la empresaria de cosméticos quien estalló en redes sociales después de enterarse que su exmarido habría difundido noticias falsas sobre su persona en Italia.
«Chicas miren que no le tengo miedo a nada. Pero el pánico a un hombre despechado sí…Y me da escalofríos hasta donde pueden llegar.», comenzó diciendo con dramatismo Wanda Nara.
«Niego rotundamente todo. Jamás engañé a nadie. Por algo hasta el último segundo quisieron recuperarme. Y respecto al último dolido lamentablemente blokie y no respondí más llamadas, aunque insistía llamando a mis amigos preguntando por mi nuevo novio y por mí, si era real y bla, que no podía ser que no creía en mi relación que me hablen que desbloquee», continuó detallando sobre la actitud de Icardi «despechado».
| La Derecha Diario
Fue entonces que la modelo reveló el supuesto plan macabro que habría llevado el jugador del Galatasaray con ayuda de una expareja en Milán. «Tan despechado de mandar a su “ex” que pobre, ahora va a tener que pagarme los daños y mentiras, porque en Italia si se paga y mucho y ya inicie juicio por daños y prejuicios, ahora quiero ver de donde inventan para defenderse .. Yo sí tengo pruebas y capturas y audios de TODO (como siempre ) me impacta hasta donde puede llegar un hombre por dolor o despecho», remarcó.
«¿Las mujeres nos bancamos con más dignidad cuando nos rechazan? Yo estuve separada un tiempo y hasta tapas de revistas realicé y con esta persona hasta hicimos viajes y tengo pruebas. ¿Ahora aparecen asociados a su ex? ¿El despecho hasta donde te puede llevar? Algunos conviven con mujeres que nunca escuché hablar peor de alguien avisando previamente que lo harían para lastimarme», remarcó Wanda sobre la relación que a su parecer sería solo para lastimarla públicamente.
«Pufff a mi nada me lastima porque vivo mi vida sin pensar en causarle dolor a nadie. Y lo lamento en el alma si mi felicidad causa dolor. Yo vivo mi vida feliz y jamás busco joder ni hacer juicios, solo me defiendo y defiendo mis hijos como una LEONA», cerró.
➡️ Argentina ➡️ Sociedad
Más noticias: