Este domingo 9 de febrero a la noche se celebró una nueva edición del Super Bowl LIX, el cual fue albergado en el Caesars Superdome en Nueva Orleans. Y, si bien los equipos fueron los principales protagonistas, también la presencia de figuras destacadas como Taylor Swift y Lionel Messi, quien visitó el lugar con algunos de sus compañeros del Inter Miami como Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.
En lo que respecta a Taylor Swift, ella asistió al evento para apoyar a su pareja, Travis Kelce y a los Kansas City Chiefs en su enfrentamiento contra los Philadelphia Eagles. Sin embargo, una vez que se confirmó su presencia allí, vivió un incómodo momento en el que fue abucheada por parte del público.
Lo cierto es que, a pesar de que era de esperarse su asistencia a la gala por su relación con Travis, así como lo hizo en cada encuentro disputado el año pasado, en esta ocasión no fue recibida con gran estima por los seguidores del Kansas City Chiefs. El abucheo que le propinaron los fanáticos del equipo de su pareja tiene que ver con su fanatismo previo a salir con Kelce.
Es que, antes de apoyar a los Chiefs en lo que al juego respecta, Taylor Swift era reconocida fanática de los Eagles. Es más, llegó a ser vista en público en varias oportunidades con la camiseta de dicho equipo. Y el malestar general de los aficionados del Philadelphia se hizo sentir en el momento en el que la cantante fue mostrada en las pantallas del recinto.
Automáticamente, apenas la enfocaron, se escuchó un fuerte abucheo por gran parte de las gradas, algo que provocó la sorpresa de la estadounidense.
En tanto, por más de que una vez que comenzaron los abucheos del público, su imagen fue quitada rápidamente de la pantalla, la reacción de Swift no pasó desapercibida y rápidamente se viralizó en redes sociales.
Embed
Lo que se lee ahora