martes, 11 febrero, 2025
InicioSociedadEfectivos detuvieron a un hombre con pedido de captura por robo

Efectivos detuvieron a un hombre con pedido de captura por robo

Efectivos de la Policía provincial aprehendieron a un sujeto quien registraba una orden de detención de la jueza de Instrucción y Correccional N° 2, de la Segunda Circunscripción Judicial, Dra. Mariela Isabel Portales, en una causa de robo.
Alrededor de las 12:00 horas del martes último, los policías recibieron el oficio y fueron hasta la vivienda ubicada en la manzana 69 del barrio Primero de Mayo de Clorinda.
El hombre fue aprehendido cuando salía de su casa y lo notificaron de la orden de detención; mientras que su pareja se opuso al procedimiento policial al argumentar que ya había estado preso y recuperó su libertad.
Luego se explicó la situación a la mujer y se trasladó al hombre al Destacamento El Porteño, donde quedó alojado en una celda, a disposición de la Justicia provincial.

Más Noticias