miércoles, 12 febrero, 2025
InicioSociedadPapá de la mujer asesinada: Fue algo que se pudo haber evitado,...

Papá de la mujer asesinada: Fue algo que se pudo haber evitado, a mi hija la justicia no la cuidó

LECTURAS RELACIONADAS

Crudo testimonio del horror: Raúl Ibarra, padre de Romina, víctima de femicidio esta semana, detalló cómo fue el ataque del hombre que acabó con la vida de la docente Romina Ibarra, en su domicilio del barrio San José Obrero.

Al llegar a la casa y observar la escena de su herida, el padre desarmó al homicida, luchó con él, intentando salvarle la vida. “Tengo que agradecer al SIPEC, llegaron rápido, pero ella había perdido mucha sangre” lamentó.

Contó que una vez que la joven fue llevada herida al Hospital Central, superó la cirugía con éxito, permanecía con asistencia respiratoria mecánica. “Yo tenía la tranquilidad de que estaba estabilizada, pero a las 7 de la mañana me llamaron para explicarme que había fallecido, a causa de las heridas que recibió en el tórax”.

En un valiente testimonio que brindó a Radio Formosa, desde el lugar del velatorio de la docente, Raúl Ibarra contó que Romina y su homicida fueron pareja durante 14 años, producto de lo cual tuvieron dos hijas. Detalló que tenía una restricción perimetral, debido a los constantes ataques hacia su exmujer. “Siempre estuvo con amenazas, violación de la perimetral de mi domicilio. No la protegieron como corresponde, porque era una persona muy peligrosa, con causas de amenazas de muerte hacia mi hija, violando perimetral” lamentó. (Fuente: Radio Formosa)

Más Noticias