Roberto García Moritán volvió a la tele y habló de su separación con Pampita. En un programa de América, le hizo un fuerte reclamo a la modelo. “El escándalo lo hicieron ustedes, o me vieron a mí o a Carolina en los medios hablando…“, dijo enojado. Sus palabras dejaron en claro que no le gustó cómo se manejó todo.
Mariana Fabbiani no se quedó callada y le recordó que Pampita sí habló del tema. “Carolina se levantó un sábado y empezó a postear de todo, después habló con Ángel (de Brito), estaba muy enojada”, le respondió. Moritán aceptó eso, pero insistió en que la conversación debía quedar en privado.
“Eso es verdad, para mí no estuvo bien porque era una conversación privada, era nuestra intimidad. Pero esa era solamente una corrección de un tema de tiempos”, explicó el exfuncionario. A pesar de todo, aseguró que su historia con Pampita fue hermosa y que no tiene rencores.
“Una cosa es hablar de las cosas lindas de una pareja y otra cosa es hablar de las cosas dolorosas. Para mí es una historia que fue muy linda, hubo muchísimo amor, de ese amor nació Ana, que es una de las grandes alegrías de mi vida y no puedo decir mucho más que eso”, afirmó. Dejó claro que no quiere seguir con el conflicto.
LA BRONCA DE MORITÁN
También contó que su imagen quedó dañada por la separación y la forma en que se habló de él. “No estoy enojado, sentí que se me trató muy injustamente, con mucha maldad”, expresó. Aseguró que con el tiempo la verdad saldrá a la luz y que no piensa quedarse callado.
Pampita, por ahora, no respondió a los dichos de Roberto García Moritán, pero el tema sigue dando que hablar. Mientras tanto, el empresario dejó en claro su postura y sigue firme en su decisión de defenderse de todo lo que se dijo.