Cuando parecía que Graciela Alfano había encontrado el amor a sus 72 años, todo se tiró por la borda. Es que en las últimas semanas se supo qué fue lo que sucedió para ella decidiera pegar el portazo y terminar la relación que había iniciado con mucha ilusión junto a Carlos Bustin.
Sucede que desde hace varios días que se comenzó a correr el rumor de que el amor se terminó para Graciela Alfano. Sin embargo, ella decidió ponerle paños fríos a éstos y marcar que sólo era una situación momentánea mientras la pareja terminaba de recomponerse.
Es que en diálogo con Javier Fabracci, la ex vedette habría comentado que no transitaba una crisis, sino que simplemente “están en un impasse”. Ante esto, el notero expuso que no habría riesgo de infidelidad: “Lo definió así. Con Carlos no hay terceras personas en discordia”.
“Ella cuenta que se vino de Punta del Este para Buenos Aires el 24, porque el 25 cumple años la nieta y el 29 cumple uno de sus hijos. Así que estuvo pasando las dos fiestas con su familia”, expresó el periodista en un principio para poner en contexto que es todo muy reciente lo que ocurrió.
Sin embargo, luego, llegó el turno a Ángel de Brito, quien tomó la posta de la información y decidió ir más allá. Es por eso que contó cuál habría sido el principal motivo para que Graciela Alfano decida dar por terminada esta historia de amor.
“Separada definitivamente @iconoalfano”, comenzó diciendo para dejar en claro que lo suyo con Carlos Bustin dejó de ser un impasse y que la decisión sería definitiva. A la hora de exponer la razón de esta decisión, el conductor contó qué fue lo que hizo para hacer enojar a Grace: “Parece que el señor conquistaba mujeres delante de ella. Nah nah nah #LAM”.
En este sentido, los rumores indican que en el restaurante que tiene Bustin en Uruguay le gusta hacer las veces de anfitrión, por lo que recibe de forma amena a sus invitados. Sin embargo, en más de una oportunidad esa amabilidad habría escalado con algunas clientas, por lo que motivó a Graciela Alfano a cortar el vínculo.
Todo esto lo confirmó la propia Alfano: “Estoy separada, completamente. Yo venía viviendo situaciones bastante complicadas. Viví momentos maravillosos, como en toda relación, que hay que valorizar. Y luego estuve viviendo situaciones un poco complicadas a partir de un momento”.
“Tenía que ver con que él es una persona, que creo que él vive y no sé si se da cuenta, te lo digo de verdad, que es que está en un estado de conquista con mujeres que están en todos lados, y en mi cara, y para mí eso es una falta de respeto. Es un punto final”, afirmó.
“En un momento pensé como esa cosa de esto lo está haciendo ahora, está metiendo la pata, cómo me deja… Me costó entenderlo. Yo creo que la primera vez tendría que haber cortado, pero esta cosa de pensar que era una cosa momentánea”, se sinceró.
Ante la reacción y duda de Ángel de Brito, aseveró: “Lo hacía… Se levantaba a una en mi cara”. “Hubo ese impasse famoso, que se estiró, porque cuando pasan estas cosas una se empieza a poner nerviosa. Ponés un límite, te terminás peleando y te terminás convirtiendo en la tóxica. Y yo no quiero ser la tóxica, entonces se terminó”, concluyó.