lunes, 24 febrero, 2025
InicioSociedadLa funcionaria que en un audio de whatsapp habló de la vida...

La funcionaria que en un audio de whatsapp habló de la vida privada de Insfrán, pidió disculpas y aceptó el castigo

LECTURAS RELACIONADAS

Yo, Cecilia Bloser. La fan de las redes sociales , de la comunicación y de los avances en tecnología, quiero a través de este medio, hacer una declaración.

Aprovechando que aún no me han censurado esta red social, ya que la “oficial” la cancelaron, y como tengo casi 5.000 contactos aquí, de los cuales apenas unos 10 son amigos míos (familiares más bien que amigos) , y entiendo que hayan hablado tanto de mi persona, por eso quiero que lean de mi propia voz, quizás después lo haga por audio video:

Pido públicamente disculpas al Sr Gobernador Gildo Insfrán por haberlo ofendido, hablando sobre él, de su vida privada, y de manera despectiva.

No está para nada bien que una funcionaria se refiera así de él. Por eso pido disculpas. Y que no hay excusas que valgan que yo pueda dar.

También pido mis disculpas al Sr José Luis Alloi, por haberme referido a él y a su familia, con desprecio. Y a los intendentes que quizás se hayan molestado por ese audio que se divulgó con mi voz, que hablaba con desprecio.

No soy de hacer cartas secretas entregadas en mano a los superiores, como sé que muchas personas han hecho para difamarme y querer destrozarme. Prefiero dar la cara, porque no tengo nada que esconder.

También me disculpo con mi ex jefe, el Ministro de Economía, por haber confiado en mi tantos años, y que lo haya defraudado así hablando del Gobernador.

Mi ex jefe a quien le debo la vida, porque quien como yo? Que tuve la gran oportunidad de compartir minutos, cada vez que entraba a su despacho junto con otros funcionarios, para recibir órdenes, para deleitarme con su sabiduría, su gran sentido del humor, su sensibilidad por la música, su inteligencia y energía inagotables, el mejor ejemplo de lealtad, trabajo y obediencia que yo haya conocido.

Fui una bendecida. Soy una bendecida! Por haber dado de mi vida  más de 10 años al servicio de la comunidad, al servicio de la gente de la provincia que tanto amo.

No voy a dejar de amar Formosa por esto que sucedió. Fui feliz sirviendo con mi profesión cada vez que me reunía con cada intendente, en cada punto de la provincia, para escucharlos, en sus despachos, en sus casas a veces, y tratar de darles la solución a lo que requerían, o ayudándolos al progreso de sus pueblos.

Fui feliz representando a mi provincia y al Ministro y al Gobernador en cada punto del país que me tocó recorrer, siempre con respeto, seriedad y profesionalismo, frente a muchos funcionarios de alto rango de la Argentina.

Fui feliz sirviendo tazas de chocolate y platos de guiso en cada barrio relegado de mi ciudad natal, en nombre del Gobernador. Fui feliz en cada lucha de cada elección codo a codo con mis compañeros y compañeras, muchos de ellos mis enemigos íntimos, pero en la victoria éramos casi hermanos.

Fui feliz ayudando a cientos, miles de personas, hombres, mujeres, familias, instituciones, que se me acercaron para darles solución a sus problemas.

Desde un vale de combustible, una bolsa de mercadería, un puesto de trabajo, una silla de ruedas, un móvil, una ambulancia, una internación, un expediente, un pasaje, una obra pública, y cuantas cosas más…

Fui feliz cantando y gritando la marcha peronista con la bandera en alto, en cada acto,  en cada reunión. Fui feliz porque con orgullo decía que soy Gildista aunque discutiera y me aguantara los insultos de un taxista cualquiera.

Porque? No se… pero Dios quizo que yo ocupara un lugar de importancia en el que puse todo mi corazón, toda el alma, convencida siempre de mis actos y palabras. Amé mi trabajo. Así como amo Formosa.

Siempre recibí respeto de parte de todos ellos. Siempre. Y fue una falta de respeto de mi parte hablar así en un audio de WhatsApp de la persona más importante de la provincia a la que servía, y que me dio tantas satisfacciones.

Mis sinceras disculpas. Acepto con dolor mi castigo. Gracias por la confianza y respeto depositados en mí, y que ya no soy digna.

Gracias.

Luego en otro post me excusaré.

Más Noticias