Los equipos italianos tuvieron un muy mal día en la Champions League. En el comienzo de las revanchas de los playoffs, Milan y Atalanta quedaron eliminados en tanto que Feyenoord, Bayern Munich, Brujas y Benfica avanzaron a los octavos de final.
Milan empató 1 a 1 de local con Feyenoord y quedó 2 a 1 abajo en el global. Mientras que, Atalanta, con la titularidad de Mateo Retegui, sufrió tres goles en el primer tiempo y perdió 3 a 2 con Brujas de Bélgica que liquidó la serie por un total de 5 a 2.
En un partidazo en Lisboa, Benfica con Nicolás Otamendi, igualó 3 a 3 con Mónaco y logró imponerse 4 a 3 en el global mientras que con un tanto de Alphonso Davies en el adicional, Bayern Munich igualó 1 a 1 con Celtic Glasgow y pasó con un apretado global de 3 a 2.
Los playoffs se cerrarán este miércoles con Borussia Dortmund (3)-Sporting Lisboa (0) (13.45), Real Madrid (3)-Manchester City (2), París Saint Germain (3)-Brest (0) y PSV (1)-Juventus (2), todos desde las 17.