lunes, 24 febrero, 2025
InicioSociedadInforman que ANSES continúa con el pago de jubilaciones, pensiones y asignaciones...

Informan que ANSES continúa con el pago de jubilaciones, pensiones y asignaciones con aumento por movilidad

El día de mañana, ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, continúa con el cronograma de pagos correspondiente a jubilaciones y pensiones mínimas, la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Familiar por Hijo (AFH) y la Asignación por Embarazo, todos con el aumento por movilidad del 2,70 por ciento.

Jubilaciones y Pensiones
Mínimas

Los titulares de jubilaciones y pensiones mínimas con documentos terminados en 7 recibirán su haber correspondiente, junto con el bono extraordinario de 70.000 pesos.
Esta medida busca aliviar la situación de los jubilados y pensionados, otorgando un apoyo económico adicional a quienes perciben el haber mínimo.

Asignación Universal por Hijo
y Asignación Familiar por Hijo

En cuanto a la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo, mañana cobrarán los titulares con documentos terminados en 7. Esta asignación es un apoyo económico crucial para las familias, especialmente aquellas en situación de vulnerabilidad, que cuentan con hijos a cargo.

Asignación por Embarazo

También recibirán su pago los titulares de la Asignación por Embarazo con documentos finalizados en 7. Este beneficio está destinado a mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de garantizar su bienestar y el de sus futuros hijos.
El aumento del 2,70 por ciento en todos estos pagos es parte de la política de movilidad jubilatoria, que busca mantener el poder adquisitivo de los beneficiarios frente a la inflación y los costos de vida.

ANSES recuerda a los titulares que los pagos se realizarán de acuerdo con el número final de su documento de identidad, como se ha venido estableciendo en los cronogramas anteriores.
Los beneficiarios pueden consultar sus fechas de pago y más detalles a través de los canales oficiales del organismo.

Más Noticias