En el marco del «Operativo Vuelta a Clases», la Municipalidad de Formosa, mediante el área de Acción Social, dirigida por la Lic. Paula Cattáneo, informó el éxito rotundo que tuvo esta iniciativa entre los vecinos y vecinas de diferentes puntos de la ciudad, quienes fueron atendidos y asesorados de forma amena por los trabajadores municipales.
Vale recalcar que, en su primera etapa, el Operativo se llevó a cabo en el barrio 20 de Julio, en el CeMuArt (Centro Municipal de Artes), en el edificio ubicado en la intersección de la avenida Sargento Cabral y Vicente Posadas, y durante tres días en el Centro CívicoMunicipal. En consecuencia, se registraron aproximadamente más de 1500 atenciones en servicios como bucodental, aptitud física y peluquería.
Debido a la gran demanda, se ha decidido replicar la atención la próxima semana en el B° Eva Perón -ubicado en la Jurisdicción Cinco-, con el objetivo de seguir brindando atención y asesoramiento a la ciudadanía. Igualmente, en el transcurso de febrero continuarán ofreciéndose los siguientes servicios, los días martes y miércoles, en la Casa del Trabajador Municipal (Corrientes 765): aptitudes físicas, de 8 a 9.30 horas; bucodental, de 8 a 12 horas; peluquería y atenciones primarias.
Esta propuesta refleja el compromiso del intendente, Ing. Jorge Jofré, con la comunidad, y el deber del Municipio con la salud y el bienestar general de los niños, para que comiencen el ciclo lectivo en las mejores condiciones.