lunes, 24 febrero, 2025
InicioSociedadDelincuentes de guante (Por J. Ramón Lezcano)

Delincuentes de guante (Por J. Ramón Lezcano)

Un presidente que cumple a rajatabla su promesa política, destruir las instituciones del Estado, quitar derechos, bajo la afirmación de que la justicia social no existe porque todo alguien lo debe pagar. Ataque a la libertad de expresión por medio de periodistas pagos (ver nota Javier Milei-Jony Viale) para ocultar la realidad triste y lamentable que está viviendo nuestro pueblo, generada por las políticas de este gobierno, que en mi opinión no tiene nada que indique que sea un gobierno de un país.

Además, persiguen a las y los comunicadores de investigación por parte del Ministerio de Seguridad bajo el mando de Patricia Bullrich, entregan recursos naturales y empresas estratégicas al poder extranjero y amigos locales, entregan la reserva de oro al país enemigo Reino Unido de Inglaterra, y convierten el Banco Nación en Sociedad Anónima.

Javier Milei y sus aliados del PRO y la UCR aplican políticas destinadas a destruir el país en términos económicos, dejando a las familias sin posibilidades de consumo de la canasta básica, motor de la economía local, para lograr mano de obra esclava al servicio de las megas empresas que logren quedar en pie y las pequeñas empresas que sobrevivan a la bomba política de destrucción.

Usan a esa parte del pueblo que aún creen en sus mentiras para instalarse políticamente y así llegar a lugares legislativos. No hay libertad, la pandemia, gobierno feudal, y todas las pavadas acostumbradas.

En el ámbito local, las y los opositores sin anclaje territorial utilizan a nuestro gobierno provincial para enviar un mensaje a la fuerza política que les entrega en momentos electorales los lugares ingresables en las listas a sus aliados, que jamás les han ayudado a mejorar sustancialmente la performance electoral. La UCR, Unión Cívica Radical, es una fuerza política histórica con referentes y líderes políticos en cada rincón de la provincia y el país.

No nos hablan a nosotros y nosotras, por eso me parece innecesario contestar sus ridiculeces mediáticas o de redes sociales. Nos hacemos cargo de nuestra gestión de gobierno, y nunca nuestros funcionarios o funcionarias han evitado concurrir ante los estrados judiciales cada vez que han sido convocados. Pepin Rodríguez Simón sigue prófugo.

Las y los ladrones que ya no necesitan guantes de ningún color, porque manejan los más altos círculos del poder judicial, nos acusan a los gobiernos peronistas que más viviendas, rutas, hospitales, escuelas, paritarias libres y demás construyeron y favorecieron. Nos acusan de cualquier cosa, con Macri se robaron cuarenta y cinco mil millones de dólares que pidieron al Fondo Monetario Internacional en nombre del pueblo argentino. Ahora, el estafador entrega todo, oro, tierra, empresas estratégicas y más deuda, para saquear. Cada vez que éstos gobiernan, al pueblo no le llega nada de su dinero aportado con sus impuestos, solo mentiras como ‘estamos ordenando todo’, ‘dejaron las reservas vacías’. Mienten siempre, mienten.

J.R Lezcano 

«Nuevo Encuentro»

Más Noticias