jueves, 13 marzo, 2025
InicioSociedadAprehendieron a un hombre por amenazar de muerte a una mujer

Aprehendieron a un hombre por amenazar de muerte a una mujer

Efectivos de la Comisaría Seccional Octava detuvieron a un hombre de 33 años por amenazar de muerte a su ex pareja con un arma blanca, en el barrio Sagrado Corazón de María de esta ciudad.
Alrededor de las 02:00 horas de este martes último, los policías verificaron un requerimiento en la calle Juan José Silva y Tercera del mencionado barrio.
Allí se entrevistaron con la víctima, de 34 años, quien comentó que su expareja llegó a su vivienda, sacó un cuchillo y la amenazó de muerte.
En medio de la desesperación, la mujer corrió a pedir auxilio hasta la casa de su hermana, que vive en las inmediaciones y el sujeto se dio a la fuga.
La víctima fue contenida en todo momento por el personal femenino de la Oficina de Género de esa dependencia policial y además le brindó asesoramiento y seguridad.
La mujer denunció el hecho y los investigadores interceptaron al sujeto en minutos y lo detuvieron.
El hombre fue trasladado hasta la Comisaría Seccional Octava, lo notificaron de su situación legal y quedó alojado en una celda, a disposición de la Justicia provincial.

Más Noticias