miércoles, 26 marzo, 2025
InicioSociedadLa Policía detuvo a tres personas involucradas en distintas causas judiciales

La Policía detuvo a tres personas involucradas en distintas causas judiciales

Efectivos de la fuerza provincial detuvieron a dos hombres imputados en causas judiciales por “Lesiones en contexto de Violencia de Género” y a una mujer por “Tentativa de Hurto”, bajo la modalidad de “mechera”.
El primer caso ocurrió el jueves último, alrededor de las 17:20 horas, cuando integrantes de la Comisaría Ingeniero Juárez detuvieron a un sujeto, de 25 años, por agredir físicamente a su pareja dentro de su domicilio.
El individuo fue trasladado hasta la dependencia, se notificó de su situación legal y quedó alojado en celda a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas.
El segundo caso se concretó el viernes último, a las 10:00 horas, cuando personal la Brigada de la Comisaría Seccional Primera aprehendió a un sujeto imputado en una causa judicial por “Desobediencia Judicial en Contexto de Violencia de Género”, en el barrio Virgen del Carmen de la ciudad de Formosa.
El último caso lo realizó el personal de la Comisaría Seccional Quinta, quienes detuvieron a una mujer, de 55 años, que intentó sustraer prendas de vestir de un local comercial de la manzana 6 del barrio Simón Bolívar, de la ciudad de Formosa.
Una empleada de la ropería notó que una supuesta cliente llevaba ropas ocultas en su cintura y llamó a la Policía.
Los efectivos fueron al lugar, documentaron las prendas de vestir que pretendió llevarse bajo la modalidad conocida como “mechera”.
La detenida fue trasladada hasta la dependencia policial, se notificó de su situación legal y quedó alojada en una de las celdas de la Unidad Penitenciaria Provincial Nº 2.

Más Noticias