Efectivos de la Comisaría Bernardino Rivadavia detuvieron al autor de un hecho delictivo y recuperaron una bicicleta, una escalera y una reposera en el barrio San José Obrero de esta ciudad, que fueron sustraídos de una vivienda.
En la tarde del sábado, un vecino del barrio Bernandino Rivadavia denunció la sustracción de varios bienes de su propiedad y luego observó que lo ofrecían a través de las redes sociales.
Por el caso, se inició una causa judicial por el delito de “Hurto” y de inmediato se iniciaron las tareas investigativas en la zona.
Después, los policías llegaron a un inmueble del barrio San José Obrero, donde detuvieron al autor del hecho y secuestraron el sillón y la bicicleta, denunciados como sustraídos.
También secuestraron una escalera extensible de material aluminio, de interés en otra causa judicial en investigación; mientras que las actuaciones procesales se llevaron adelante con la colaboración de la Dirección General de Policía Científica.
Secuestros y detenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial y todo quedó a disposición de la Justicia provincial.