Gran Hermano siempre ha sido reconocido por sus estrategas, sus escándalos y sus romances. Dentro de las paredes de la casa más famosa del país se generaron diferentes relaciones y vínculos muy fuertes, con parejas que se arman dentro del reality y que pueden seguir perdurando o no una vez que terminan sus respectivas participaciones.
La noticia ahora es que una de las parejitas de la presente edición, la conformada por Jenifer Lauría y Giuliano ‘Nano’ Vaschetto, llegó a su final. A diferencia de otras relaciones que se han ido armando en la amplia trayectoria del reality, en esta oportunidad los exjugadores no duraron mucho con su historia de amor: apenas 2 meses.
La separación de Jenifer y Nano fue confirmada por la modelo a través de una historia que publicó en sus redes sociales. Allí contó con un profundo sentir los motivos por los cuales se dio esta ruptura. Según explicó, fue él quien decidió separar ambos caminos y se abrió de la relación, algo que a ella le costó mucho pero que tuvo que asimilar.
“Hoy en día soy una persona con exposición pública, y aunque hay aspectos de mi vida que prefiero guardar, creo que ustedes —que me acompañan desde hace tiempo con tanto amor— merecen saber que mi relación con Nano llegó a su fin”, comenzó explicando Jenifer en la publicación que compartió en su Instagram.
JENIFER DE GRAN HERMANO CONTÓ POR QUÉ SE SEPARÓ DE NANO TRAS SU ACCIDENTE SEXUAL
Fue entonces cuando la modelo fue profundizando sobre los motivos por los cuales el vínculo con Nano se terminó: “Con Nano ya no estamos juntos. Él decidió tomar otro camino, y aunque fue difícil al principio, entiendo que así tenía que ser”. Y remarcó lo mejor que tuvo esta relación: “Lo que compartimos fue genuino. Vivimos momentos hermosos, que siempre voy a valorar. Fue una etapa linda que llegó a su fin, y me quedo con lo bueno que nos dejó”.
Por otro lado, Jenifer no se arrepiente de haber apostado a esta historia de amor con su excompañero de Gran Hermano, entendiéndolo como un aprendizaje: “No lo veo como un fracaso, sino como una parte del camino que cumplió su propósito en nuestras vidas. Reconozco que no fue fácil, que el adiós llegó de maneras que no esperaba, pero hoy me doy cuenta de que las separaciones, aunque duelan, también son necesarias”.
Definitivamente, el golpe de la separación para la joven fue bastante fuerte, por lo que hoy elige priorizarse: “Hoy me elijo, me abrazo y sigo adelante, agradecida por lo vivido, pero también lista para lo que viene. Gracias por el respeto y por acompañarme siempre con tanto cariño”.