En medio del escándalo policial que protagoniza Morena Rial desde hace casi dos meses, con detención mediante y excarcelación provisoria, en tanto la causa por robos sigue adelante y nuevas escuchas la comprometen, quien reapareció públicamente fue su ex pareja y padre de su primer hijo.
A pesar de haberse mantenido alejado de los medios y de los hechos delictivos en los que está involucrada la infuencer con quien tuvo a Francesco, a casi 5 años de la separación, Facundo Ambrosioni rompió el silencio y salió a hablar en A la tarde desde Córdoba, ciudad en la que vive.
El tiempo parece haberle dado la razón al ex futbolista, no solo porque obtuvo la tenencia del menor sino porque, además, pudo demostrar que la conflictiva en la relación era More. «Francesco vive conmigo hace tres años. Todavía no tengo la tenencia pero si la custodia personal, es el primer paso, y significa que tiene que estar viviendo en mi casa«, comenzó el ex yerno de Jorge Rial.
Y siguió: «El tiene una vida ordenada, como debe ser para un niño de seis años. No tuve ningún tema con ella, quiero aclararlo. Hace cinco años que estoy separado y cuando lo hice definitivamente, hubo muchos problemas y por eso me alejé totalmente. El hijo en común nos mantiene conectados«.
COMO ES LA RELACION CON JORGE RIAL
«Jorge entendió que el problema no era yo. Hoy tengo otro tipo de comunicación por Fran, es el nieto y no va a dejar de serlo«, remarcó Ambrosioni quien, seguramente, limó asperezas con el conductor de Argenzuela que, tal vez con todo lo que descubrió de su hija, fue más comprensible con él.
«Ojalá que Morena pueda recomponer su vínculo con él y hacer una vida correcta. Pero no pregunta por ella ni por su hermano», destacó Facundo que luego cerró: «Lo único que tenía era cuando fue el tema del padre, que pensaban que era yo. Después el tiempo puso las cosas en su lugar. Estaba preocupado por mi hijo que es lo más importante que tengo, no quería que vea ninguna situación de estas, que no esté cerca de las cosas. Que tenga una vida normal».