sábado, 19 abril, 2025
InicioSociedadLa Sociedad Rural Formosa reabrirá su histórica sede de calle Deán Funes

La Sociedad Rural Formosa reabrirá su histórica sede de calle Deán Funes

La Sociedad Rural de Formosa se prepara para vivir una jornada especial el próximo miércoles —a partir de las 12 horas— con la esperada reapertura de su sede social ubicada en Deán Funes 700, un hecho que contará con la destacada presencia del presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino.
Según lo informado por Alfredo Daniel Maglietti, presidente de la entidad anfitriona, el acto de reapertura reunirá a autoridades provinciales y municipales, miembros de la Comisión Directiva, socios y amigos de la institución, marcando un hito para la vida institucional del sector agropecuario formoseño.
La jornada continuará a las 13 horas con un brunch compartido entre los presentes, generando un espacio de encuentro e intercambio entre dirigentes, productores y referentes del sector. Luego, a las 15 horas, se desarrollará un coloquio entre el titular de la SRA y productores locales, abordando las problemáticas y desafíos actuales del ámbito rural en la región.
El cierre de la jornada estará a cargo del Ing. Gonzalo Gómez, quien ofrecerá la charla técnica titulada “Del Destete al Desarrollo – una guía práctica para tomar decisiones claves en otoño-invierno”, orientada a brindar herramientas concretas para optimizar los procesos de destete y recría de terneros.
Este evento marca no solo la recuperación de un espacio físico para la Sociedad Rural de Formosa, sino también el fortalecimiento del vínculo entre los productores y las instituciones que los representan.

Más Noticias