El detenido tiene antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas. Quedó a disposición de la Justicia.
Un hombre con antecedentes penales fue detenido en las últimas horas en la localidad formoseña de Estanislao del Campo, tras ser identificado en la vía pública durante un patrullaje preventivo realizado por efectivos de la Comisaría local en el barrio Alberdi.
Fuentes policiales indicaron que, al verificar sus datos personales en la Oficina de Judiciales, se constató que el individuo se encuentra imputado en una causa judicial caratulada como “Amenaza con el uso de arma blanca”. Ante esta situación, los agentes procedieron a su aprehensión inmediata.
Luego de ser detenido, el hombre fue trasladado al hospital de la zona para realizarle el examen médico de rutina y, posteriormente, llevado a la sede policial, donde fue notificado formalmente de su situación procesal.
El detenido quedó alojado en una celda de la comisaría, a disposición del magistrado que interviene en la causa. La policía local continúa con las tareas de prevención en distintos puntos de la localidad, como parte de los operativos de seguridad dispuestos en toda la jurisdicción.