La crecida del Riacho Monte Lindo está produciendo anegamientos en diferentes colonias pertenecientes a Pirané. Por eso, la Municipalidad y el Concejo Deliberante brindaron asistencia a las familias.
De esta manera, recorrieron las zonas afectadas y dialogaron con los vecinos que se encuentran aislados debido a esta crecida, la intendenta de Pirané, Yéssica Palacios junto al presidente del HCD, Matías Ramírez; la Delegada Zonal, Esther González; la diputada provincial, Irma Zaragoza; el encargado del SPAP, Joel Estigarribia.
Además del equipo de Acción Social de la Municipalidad de Pirané y la colaboración de la Policía de la Provincia, con el comisario mayor Horacio Bueno; y equipos de la Dirección Provincial de Vialidad, del Hospital Distrital Pirané y la Junta Vecinal.
Palacios precisó que “las colonias más afectadas son La Unión y Loma Alberdi” y explicó que “este desborde ha provocado el corte de caminos”.
Entonces, señaló que “acercamos algunos elementos a las familias y nos pusimos a disposición”, añadiendo que “en estos momentos difíciles entendemos que es importante contar con un Estado presente”.
Además, indicó que “seguimos coordinando con la Policía, la DPV y nuestro equipo para evaluar los daños y las necesidades más urgentes”.
Seguir leyendo