EL COLORADO. En los últimos días el Honorable Concejo Deliberante volvió a hacer una inversión con recursos genuinos de excedentes, para la compra de moto guadañas, destinada al Departamento Ejecutivo Municipal.
Cómo se saben, en los últimos tiempos con las continuas precipitaciones, la maleza aumenta considerablemente y es necesario un trabajo permanente para mantener la limpieza de los parterres de la ciudad de El Colorado.
El municipio además de los servicios, también colabora de manera permanente con instituciones públicas, entre ellas las escuelas del medio. Es por eso que es indispensable el trabajo permanente con las moto guadañas.
Pero también es cierto que son herramientas que están sometidas a un trabajo intenso, lo que demanda la reposición también de manera permanente.
El Presidente del Consejo Deliberante, el concejal Fernando Brignole, dijo que “vamos a continuar trabajando de esta manera, aprovechando los excedentes de fondos del Legislativo para colaborar con el Poder Ejecutivo en los distintos servicios”.
“La idea es tratar de contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, con la limpieza y embellecimiento de nuestra ciudad”.
Resaltó además que “es una manera de trabajar en equipo entre el Ejecutivo y Legislativo Comunal y en esta oportunidad hemos hecho entrega de 11 moto guadañas destinada a la Secretaría de Servicio Generales”.
La distribución de las herramientas estará orientadas a distintos sectores específicos: algunas irán a la Secretaría de Servicios Generales, otras moto guadañas irán al servicio en el Cementerio Municipal y también estarán destinadas al mantenimiento del Camping Municipal. De esa manera cumplirán funciones para el mantenimiento en distintos puntos de nuestra ciudad”.