Un grupo de personas atacó con escombros a una vecina de la manzana G4 del barrio El Porvenir y los efectivos de la fuerza provincial intervinieron para calmar los ánimos y devolver la tranquilidad a los pobladores de la zona.
El hecho
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, cuando los policías acudieron a un requerimiento realizado a través de una llamada telefónica a la línea gratuita 911, por incidentes y ruidos molestos en ese sector del barrio.
Al llegar al lugar, advirtieron que varios jóvenes atacaban la casa de una vecina y sin mayores explicaciones también arremetieron contra los uniformados.
Ante la agresividad de los sujetos, fue necesario hacer uso de la escopeta policial con cartuchos anti tumultos y se efectuaron disparos disuasivos para repeler el accionar violento de los malvivientes, a fin de controlar la situación.
Por el hecho, se inició una causa judicial y se dio intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3, de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Enrique Javier Guillen.
La investigación continúa para identificar y aprehender a todos los participantes y ponerlos a disposición de la Justicia provincial.