Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y brindar soluciones financieras concretas, Banco Formosa inició una recorrida por el interior provincial con su operativo “Borrón y cuenta nueva”.
La campaña ya visitó El Colorado, Villafañe, Villa 213, Gral. Belgrano y El Espinillo, y esta semana continuará en Pozo del Tigre y Estanislao del Campo.
“Borrón y cuenta nueva” es un plan que permite a los clientes simplificar las cuotas de préstamos en una sola con una tasa más baja y con mayores plazos de devolución. Si el cliente necesita dinero adicional lo puede solicitar en el mismo trámite.
Si el cliente tiene 2 o 3 préstamos, realiza la gestión 100% digital. Si tiene más de 3, lo gestiona en cualquier sucursal de lunes a viernes de 7 a 12 horas.
Durante estos operativos, los vecinos pueden acercarse para realizar consultas, resolver dudas o conocer los beneficios que ofrece el banco. También hay asesoramiento sobre la nueva billetera digital Onda, tanto para usuarios como para comercios, que ya está transformando la forma de operar en la provincia.
Con estas acciones, Banco Formosa refuerza su compromiso de estar presente en cada rincón de la provincia, ofreciendo soluciones reales y accesibles para todos los formoseños.