Efectivos de la Comisaría Seccional Séptima, detectaron una fiesta clandestina con presencia de menores, venta de bebidas alcohólicas, venta de entradas para acceder al evento, como así falta de habilitación comercial y permiso para espectáculo.
En la madrugada de este sábado, los policías patrullaban varios sectores del Distrito Cinco y constataron en una quinta del barrio Nuestra Señora de Luján, la presencia de adolescentes y el consumo de bebidas alcohólicas.
Al descender del móvil, los policías observaron que en el interior se desarrollaba una fiesta con la presencia de algunas personas mayores, una gran cantidad de menores de edad y el consumo de bebidas alcohólicas.
Los servidores públicos fueron recibidos por un hombre de 32 años, quien se identificó como el propietario del lugar y negó la venta de entradas.
Luego entrevistaron a una mujer, de 34 años, que se presentó como la organizadora del evento y en medio de la charla expresó que festejaba el cumpleaños de su hija y se cobraba para ingresar.
Se requirió un inspector de Bromatología Municipal, quien constató las diversas faltas, labró un Acta de Infracción y se clausuró el lugar de la fiesta.
En el sitio trabajaron integrantes de las distintas dependencias policiales de la Delegación Unidad Regional Uno Distrito Cinco, Comando Radioeléctrico Policial Zona Cinco, quienes permanecieron en el sector hasta que se retiraron la totalidad de los concurrentes, sin que se registraran incidentes.