viernes, 6 junio, 2025
InicioSociedadPiñeiro: Seguimos con los vecinos haciendo trámites por títulos de propiedad

Piñeiro: Seguimos con los vecinos haciendo trámites por títulos de propiedad

El dirigente opositor Gerardo Piñeiro anunció que este sábado 7 de junio, desde las 10 horas, el equipo de la Oficina Móvil estará presente en el barrio Juan Domingo Perón para continuar con los trámites vinculados a títulos de propiedad y ofrecer asesoramiento jurídico gratuito a los vecinos.

“La única forma de cambiar Formosa es haciendo las cosas de manera diferente. Por eso, junto a todo el equipo, decidimos no detenernos y seguir adelante con cada tarea programada”, expresó Piñeiro.

La convocatoria está dirigida especialmente a las familias del barrio Juan Domingo Perón y también a los vecinos de los barrios Municipal, 7 de Mayo, Eva Perón, Antenor Gauna, Simón Bolívar y Luján, quienes podrán acercarse para realizar consultas, iniciar trámites o recibir orientación jurídica.

“Porque nadie puede exigir un derecho si no lo conoce, seguimos adelante con este compromiso que no es político, sino social, con todos los formoseños”, 

También reitero su invitación a todos los candidatos que deseen acercarse a la Oficina Móvil e interiorizarse de los trabajos que venimos realizando. Serán bienvenidos, está bueno el contacto con la gente y escuchar en primera persona a los votantes que pretenden representar, concluyó.

Más Noticias