domingo, 29 junio, 2025
InicioSociedadSamaniego: Estamos afianzando la democracia

Samaniego: Estamos afianzando la democracia

En la EPES N° 54 “Gdor. Juan José Silva”, en la mesa 281, sufragó el actual diputado provincial Agustín Samaniego, candidato del Frente de la Victoria (FdV) a renovar su banca en estas elecciones provinciales.

“Es una jornada importantísima que se está desarrollando con mucha paz y tranquilidad”, afirmó a la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR).

Subrayó que de este modo, yendo a votar, “estamos afianzando nuestra democracia y también el camino que hemos emprendido” en el marco del Modelo Formoseño.

“Somos una provincia joven, pero no por joven, somos influenciados por otros lados –remarcó-. En Formosa decidimos nuestro destino, nuestro futuro, cada uno de los formoseños”.

En esa línea, recalcó que “así como nosotros no nos inmiscuimos en sociedades de otras provincias, también exigimos y convocamos a todos a que respeten nuestra decisión”, teniendo en cuenta que “el pueblo formoseño se está expresando en libertad, en paz, en tranquilidad, pero con mucha firmeza en este día, y debemos respetar nuestra democracia, que es respetar la voz del pueblo formoseño”.

Respecto de la jornada comicial, señaló que “al pueblo formoseño le gusta votar, le gusta participar, y esta elección tiene mucha importancia, es trascendental. Se trata de una decisión histórica que estamos tomando, así lo ha tomado el pueblo formoseño, y creo que va a acudir a las urnas a expresar su parecer, qué quiere para el presente y el futuro”, concluyó.

Más Noticias