El asesor del Ejecutivo Municipal de Formosa, arquitecto Marcos Rigonatto, dialogó con el Grupo de Medios TVO sobre la reciente incorporación de una nueva empresa a la ciudad, que ya comenzó a generar un impacto positivo con la creación de un espacio urbano moderno, sustentable y pensado para el uso público.
“Lo que debemos destacar es la posibilidad de armar el espacio ecológico y sustentable respetando el código urbanístico que fue realizado en el año 2016, en el que se plasmó la oportunidad de tener una ciudad sostenible, inclusiva y turística”, explicó Rigonatto.
Este nuevo proyecto, ubicado detrás del edificio de la Intendencia y habilitado oficialmente el pasado miércoles, busca integrar tecnología y confort en un entorno amigable con el medio ambiente. “Es un espacio para todas las familias, donde hay agua caliente, agua fría, recarga para el celular y aire para inflar las bicicletas”, detalló el funcionario.
“El desarrollo forma parte de una visión a largo plazo que apunta a consolidar a Formosa como una ciudad moderna y comprometida con el bienestar de sus ciudadanos y el respeto por el entorno natural”, sentenció.