Jorge Martínez Meza, electo concejal por el Partido Justicialista en la localidad de Las Lomitas, ubicada en el Departamento Patiño, en el centro provincial, aseguró que en las últimas elecciones provinciales “quedó demostrado que el pueblo de Las Lomitas es peronista y que confía en nuestro conductor, el gobernador Gildo Insfrán”.
En declaraciones que recogió la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR), manifestó que “los verdaderos peronistas seguimos pregonando el Modelo Formoseño, llevando la bandera del Partido Justicialista”.
Y acentuó, como oriundo de la localidad, “con sangre bien peronista, nieto de don Modesto Meza y doña Victorina Noguera, quien siente un inmenso aprecio por el Gobernador”, que “el Justicialismo es el que está presente en Las Lomitas, reflejado en las urnas en los comicios del 29 de junio”.
“El pueblo de Las Lomitas siempre fue y será peronista”, volvió a proclamar, mientras que al actual intendente Atilio Basualdo lo calificó de “traidor porque llegó a la Intendencia con la lista del justicialismo y el Modelo Formoseño”, pero “hoy en día demuestra quién es realmente y por eso el pueblo se siente defraudado”.
Cuestionó que lo critica al gobernador Insfrán, “pero sin embargo gracias a su gestión, Las Lomitas ha inaugurado obras que se pudieron hacer mediante los recursos del Tesoro Provincial”.