Efectivos de la Brigada de Investigación de la Unidad Regional Uno (UR-1) recuperaron una Toyota Hilux que fue sustraída en el barrio San Martín de la ciudad de Formosa.
El lunes último, el propietario de una concesionaria, de 44 años, denunció que en junio último llegó un hombre supuestamente interesado en la compra de una camioneta.
Ante la situación, le dio las llaves del vehículo para que realice una prueba de manejo para que lo entregue ese mismo día en el local.
Luego el sujeto dijo que lo iba a comprar mediante una transferencia de dinero, pero el denunciante se negó a concretar la operatoria por esa vía y le exigió la devolución de la camioneta.
Sin embargo, el individuo nunca apareció con la Toyota Hilux ni se comunicó con el dueño de la concesionaria.
Los integrantes de la Comisaría Seccional Primera iniciaron las diligencias procesales y se solicitó el pedido de secuestro a las demás dependencias policiales.
Finalmente el lunes último, alrededor de las 19:30 horas, los investigadores hallaron abandonada una camioneta con similares características en la intersección de la avenida 25 de Mayo y calle Eva Perón.
Al verificarse los números de motor y chasis, con la base de datos de la Dirección General de Informática, se estableció que registraba pedido de secuestro.
Por su parte, el personal de la Dirección General Policía Científica documentó el procedimiento, mientras que el rodado fue trasladado hasta la dependencia policial, a disposición de la Justicia provincial.
La investigación continúa a fin de detener al autor del ilícito.